Global Metrics

Costumer Voice

Costumer Voice

Mide la Satisfacción de tus Clientes, NPS (Net Promoter Score), evalúa con caritas tipo emoticón, con escala de notas o a través de los indicadores que mejor se adapten a tu negocio y captura en Tiempo Real la información clave de la Experiencia de tus Clientes.


En Global Metrics nos esforzamos por entregar la opinión de tus clientes de manera fácil, simple y oportuna a tus equipos de trabajo para una rápida gestión de las principales variables de la calidad de atención y servicio al cliente.

Customer Voice permite capturar una muestra mucho más robusta respecto a otras metodologías de medición más tradicionales y alcanza costos por encuesta muchísimo más eficientes. Esto la transforma en la solución más eficiente del mercado para medir día a día, minuto a minuto la Experiencia de tus Clientes.

Permite llevar el control de los principales KPI´s de la Experiencia de tus Clientes en la palma de tu mano, ya que a través de cualquier dispositivo conectado a internet se puede acceder a la plataforma de información diseñada especialmente para tu negocio.

Con Customer Voice podrás entender las causas que apalancan los niveles de Satisfacción de tus Clientes, identificando rápidamente aquellas variables que no están en línea con los objetivos planteados y su comportamiento en el tiempo.

Employee Voice

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Employee Voice

Escuchar la voz de tus Colaboradores nunca fue tan democrático y simple. En Global Metrics sabemos lo importante que es conocer la opinión de tus colaboradores sea cual sea su rol dentro de la organización, todas las opiniones cuentan para hacer de tu empresa un mejor lugar para trabajar. En alianza con QUALTRICS, disponemos de múltiples plataformas para llegar a cada uno de tus colaboradores para que todos tengan la oportunidad de ser escuchados.


Olvídate de los papeles y encuestas tradicionales, escuchar la voz de tus Colaboradores nunca fue tan democrático y simple.

Employee Voice permite monitorear en Tiempo Real el vínculo de tus colaboradores con los valores de la organización y su evolución en el tiempo. Permite llevar el control de las variables que determinan el éxito del clima laboral en tu empresa.

En alianza con QUALTRICS, logramos implementar encuestas de clima y evaluaciones 360º, permitiendo que todo el proceso pueda gestionarse desde una misma plataforma.Llegamos a todos. Tus colaboradores pueden acceder vía mail o vía smartphone a la encuesta de clima o a su evaluación, facilitando su participación, mejorando las tasas de respuesta y, sobretodo, permite llevar adelante un proceso de manera transparente y veloz.

Brand Experience

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Brand Experience

Conocer la Experiencia de Marca de tus clientes es hoy más simple y más veloz. En Global Metrics entendemos lo importante que es velar por un adecuado posicionamiento de marca y es por eso que te ayudamos a medir sus atributos de manera rápida, oportuna y precisa.


En alianza con QUALTRICS, disponemos de múltiples plataformas para llegar a cada uno de tus clientes mejorando la representatividad de tus mediciones actuales y a menor costo.

Hoy podemos gestionar el performance de tu marca en tiempo real con el uso de plataformas virtuales y paneles de consumidores, los que dan acceso rápido y confiable a la opinión de tus clientes y los consumidores de tu competencia.

El uso de nuevas tecnologías permite monitorear el performance de los principales atributos que construyen el posicionamiento de la marca y accionar las medidas necesarias a tiempo.

Brand Experience te permite ir un paso más adelante que tu competencia, no lo dudes y prueba hoy lo más avanzado en tecnología de medición.

Real Time Research

Real Time Research

En ocasiones nos enfrentamos a escenarios de toma de decisión con el tiempo en contra. En Global Metrics desarrollamos Investigación de Mercado a medida de tus necesidades con un particular énfasis en la entrega de información procesada en Tiempo Real. Ideal para proyectos que requieren de resultados inmediatos.


Cuando el tiempo no juega a tu favor, Real Time Research es tu mejor aliado.

Junto a tu equipo de trabajo diseñamos la encuesta precisa que facilitará la búsqueda de aquellos insight que permitirán el diseño de la mejor estrategia de producto, o de comunicación o del layout de tu nueva oficina de atención al público.

Implementamos rápidamente equipos de trabajo en terreno para levantar toda la información necesaria de tus clientes y consumidores, la que será procesada en tiempo real y presentar así resultados en tiempos que nunca antes habías experimentado.

Real Time Customer Service

Real Time Customer Service

Escucha y gestiona en Tiempo Real los Reclamos, Felicitaciones y Sugerencias de tus clientes. Con Real Time Customer Service, transformar un cliente detractor a promotor es más simple de lo que crees.


Vivimos en tiempos donde los clientes exigen respuestas oportunas y cuando resolvemos un comentario negativo a tiempo, no sólo estamos protegiendo nuestra reputación de marca, también estamos convirtiendo a un cliente detractor en uno promotor.

Con Real Time Customer Service, es posible monitorear en tiempo real las contingencias que se presentan en el punto de atención al cliente y el proceso de resolución de cada caso.

Una nueva perspectiva. La gestión de Global Metrics permite controlar todo el proceso de gestión de casos, asegurando la resolución oportuna de todos los reclamos y casos críticos.

Pero no creas que todos son reclamos, los clientes también dejan espontáneamente comentarios positivos y sugerencias que pueden ser transmitidos a tus equipos de trabajo como un feedback muy valorado. Una Felicitación o una Sugerencia en muchas ocasiones son la principal fuente de motivación para tu personal y pueden reforzar mejores prácticas de atención.

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